sábado, 5 de diciembre de 2020

La fase de la Luna Gibosa Menguante



  • Respira.
  • Esta fase comienza entre tres días y medio y siete días después de la luna llena.
  • Las palabras clave de esta fase son: ciclo, relax, aceptar, reagrupar.
Después de la intensidad de la Luna Llena, puede ser tentador dejarte llevar por el desánimo. Si las cosas no funcionaron para ti, ¿ahora qué? Has invertido una gran cantidad de energía y quizás te apetezca relajarte un poco durante esta parte del ciclo. En este caso, no dudes en hacerlo. Descubrirás que cuanto más trabajes en sintonía con las fases de la luna, más fácilmente fluirá tu vida.

Este no es un buen momento para iniciar algo nuevo, sino para sentirte a gusto contigo mismo mientras vuelves a consolidar tus fuerzas. Cuanto mejor aceptes "lo que hay", mejor será el estado de tu salud emocional. Además, cuanto más descanses en esta etapa, mayores oportunidades de éxito tendrás en el futuro.

Este es también un buen momento para compartir tu saber con los demás. ¿Qué has aprendido? ¿Puedes transmitirlo? Durante las últimas semanas has estado ganando sabiduría y experiencia. Ha llegado el momento de compartir lo que sabes con otras personas.

Ahora nos encontramos oficialmente en el ciclo menguante. La Luna parecerá más pequeña cada noche hasta desaparecer al llegar la fase de la Luna Nueva. Es como si hubiéramos pasado de un lado de la vida a otro. Estamos atravesando la puerta de la Luna Llena y a punto de ver lo que hay del otro lado.

Si aceptas que estás dónde estás, todo irá bien. Intenta relajarte durante esta fase del ciclo. Si has trabajado duro para manifestar tus sueños durante la quincena que hay entre la Luna Nueva y la Luna Llena, te has ganado un descanso.

Gaia Mágica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario