Analiza tus sueños.
Esta fase comienza entre tres días y medio y siete días antes de la luna llena.
Las palabras clave de esta fase son: coraje, avanzar, fe.
este es el momento propicio para que tus sueños florezcan y se desarrollen. Si no te suena demasiado poético, piensa en ti mismo y en tus sueños como una flor que se está abriendo. Recuerda que la luna se está moviendo y pasará de ser invisible a tener una potencia total, y lo mismo sucede con tus sueños. Ahora quizás no seas capaz de ver qué es lo que vas a manifestar, pero antes de que pase mucho tiempo tus deseos comenzarán a exteriorizarse, y eso sucederá en cuanto la primera porción de la luna creciente empiece a verse en el cielo.
sigue pensando en lo que deseas. Tómate un momento para repasar las listas de deseos que hiciste durante la luna nueva. Léelos en voz alta. Reflexiona sobre ellos. ¿Empiezan a parecer reales? Si no es así, léelos y visualízalos una vez más. Intenta percibir la sensación del deseo cumplido. Expresar deseos y establecer intenciones es una forma muy potente de empezar. Si realmente quieres transformar tu vida, necesitas conectarte con esta visión.
La fase de la luna creciente es el tiempo de la fe y del coraje. Si tienes algún anhelo, debes ir tras él. A veces se requiere valentía para perseguir los deseos y embarcarse en ese viaje puede suscitar el temor a fracasar. Si sabes que esto es un problema para ti, acaso necesites trabajar más durante la época de la luna creciente para no abandonar antes de haber empezado.
Gaia Mágica
No hay comentarios:
Publicar un comentario