¡Es el momento crucial!
Esta fase comienza entre 15 y 18 días y medio después de la Luna Nueva.
Las palabras clave son: resultados, perdón, gratitud.
La Luna Llena es el punto álgido del ciclo lunar. Ahora las cosas llegan a un punto crítico y nosotros lo sabemos instintivamente. Si uno de nuestros deseos se hace realidad, es más que probable que se manifieste en este momento del ciclo. O tal vez simplemente recibas una clara señal de que ese deseo está en camino de materializarse. Algunos deseos requieren tiempo. Conéctate con el estado del deseo en tu sistema de orientación emocional. ¿Qué sensaciones tienes con respecto a tus sueños en este momento? Es aconsejable que te sientas animado. Piensa en lo más positivo que puedas imaginar en relación con lo que deseas. Siéntete a gusto contigo mismo. Agradece todo lo que tienes.
Si eres una persona sensible a la luna, este es el omento del mes en el que probablemente te sentirás tenso y ansioso. En cierta medida, eso se debe a que tu cuerpo sabe que este es el clímax de tu ciclo actual y que todo aquello que no hayas podido manifestar tendrá que esperar. Esta parte del ciclo es yin; la energía está ahí. Utiliza esta parte del ciclo para liberarte y soltarte. Si algo no ha funcionado, bendícelo. Y a pesar de ello, siente gratitud por todo lo bueno que hay en tu vida.
Mira hacia atrás para revisar lo que ha ocurrido durante el último mes y toma conciencia de algo o alguien que te haya hecho daño. Este no es el momento de encontrar culpables, sino de perdonar. Cuando perdonas, te liberas del karma y puedes dejar atrás esta situación. Y como la naturaleza aborrece el vacío, deberás sustituir aquello que estás dejando atrás. La idea es utilizar este punto máximo del ciclo lunar para liberarte y seguir adelante.
Perdonar es uno de los regalos más importantes que podemos hacernos a nosotros mismos. ¡Así es, en verdad! Porque cuando perdonamos podemos avanzar. Perdonar a alguien o algo que te ha hecho daño en las últimas cuatro semanas (o en cualquier momento de tu vida) es una de las cosas más sanas que puedes hacer por tí mismo, es desintoxicante. Cuanto más claro lo tengas, más capaz serás de sembrar más semillas en la próxima fase de la Luna Nueva que tendrá lugar dentro de dos semanas.
En cuanto te hayas liberado de cualquier pesar o malestar a través del perdón, llénate de gratitud. La Luna Llena es el momento en el cual las emociones salen a la superficie para que te ocupes de ellas. A medida que te liberes de sentimientos negativos en relación con algo o alguien que todavía no has conseguido resolver, concéntrate en las buenas sensaciones pensando en por qué por quién sientes agradecimiento.
Gaia Mágica
No hay comentarios:
Publicar un comentario