Planta las semillas de tus futuros sueños.
Esta fase comienza entre uno y tres días después de la Luna Balsámica.
Las palabras clave de esta fase son: hoja en blanco, potencial, sueños.
Sin lugar a dudas, esta es la parte más emocionante del ciclo lunar. Puede parecer que es una época de quietud, en la que las cosas están en clama, pero de hecho es en esta fase cuando comienzas a manifestar tus sueños... o no. Es un buen momento para mirar hacia adelante, planificar, dedicar tiempo a tus anhelos. La creación quiere tiempo. Recitar el mantra "me siento bendecido" en este punto del ciclo de la Luna será de gran ayuda.
En la época de Luna Nueva, las ideas surgen del éter y nosotros debemos decidir a cuál de ellas queremos adherirnos. Es preciso tener en cuanta y recordar que todo es posible. Este es definitivamente el momento para pensar en lo que realmente deseas, en lugar de pensar en lo que no deseas. Medita sobre tus sueños. Eso te permitirá sintonizarte con tu ser superior, con el finde obtener toda la guía que necesites para encaminarte hacia tus sueños.
En esta época es muy recomendable recibir un masaje, tener sexo apasionado, incluso darse un baño caliente, o hacer cualquier otra cosa que te recuerde que estás vivo en tu cuerpo. ¿Qué es lo que esperar obtener de tu experiencia como ser humano?
Si estás determinado a expresar deliberadamente tus deseos, la fase de la Luna Nueva es el momento ideal para encontrar tiempo para ti y escribir tus deseos o plasmarlos en un dibujo. A la mayoría de las personas les sienta muy bien escribir; sin embargo, personalmente creo que dibujar, o incluso hacer garabatos, es todavía mejor. La razón es que el hecho de crear un pequeño dibujo que represente uno de tus sueños, o de tus deseos, te permite visualizarlo para que se haga realidad. Esto tiene una importancia enorme, porque significa que empiezas verdaderamente a creer en él y de este modo comienzas a manifestarlo. Como suele decirse, "si crees en ello, podrás conseguirlo".
¿Te preocupa no saber dibujar? Eso no tiene ninguna importancia. No obstante, si optas por escribir tus objetivos, mientras lo haces asegúrate de imaginarlos con el ojo de tu mente. Siéntelos. Percibe la sensación del deseo cumplido. Siéntela en tu propio cuerpo. Siente la alegría. Leer tus deseos en voz alta también es una acción muy poderosa. Acelerarás radicalmente la manifestación de tus deseos si comprendes adecuadamente esta parte del ciclo.
Gaia Mágica
No hay comentarios:
Publicar un comentario