(Entre finales de octubre y finales de noviembre)
- RECUPERA TU LADO SEXY: la energía de la luna nueva cuando se encuentra en Escorpio es muy sexy. Eso se debe a que Escorpio es el signo que no teme su lado oscuro, ni tampoco tiene miedo a expresar lo que siente o piensa en una situación comprometida. Y, por supuesto, el sexo funciona mucho mejor cuando las personas se olvidan de sí mismas y dejan de preocuparse por su apariencia. Muchos de nosotros hemos crecido oyendo que el sexo es en cierta medida algo sucio, pero Escorpio es el signo al que no le importa ensuciarse y además sonríe lujuriosamente mientras lo hace. Y todos tenemos la energía de Escorpio.
- INVIERTE SABIAMENTE: las asociaciones económicas también son propicias cuando la luna nueva se encuentra en Escorpio. En otras palabras, me refiero a esos casos en los que tu dinero se combina, o trabaja, con el de otra persona. algunos ejemplos evidentes son tu sueldo, las tarjetas de crédito y las deudas, pero también las hipotecas, los testamentos y las herencias. Este es un buen momento para empezar una asociación económica o para darla por terminada (aunque debo decir que la luna llena en Escorpio es definitivamente más propicia para concluirla).
- CONSIGUE LA PAZ INTERIOR: la posesión y los celos también son una energía característica de Escorpio. ¿Reconoces alguno de estos sentimientos en ti? ¿Mantienes una luna de poder con alguien? Esto está vinculado al lado oscuro de Escorpio. No rechaces esta parte de tu persona, y por el contrario utiliza la energía de la Luna Nueva en Escorpio para hacer las paces con esa parte oscura. Cuanto menos la reprimas, menos conflictos te causará. ¡Esto de ninguna manera te da carta blanca para convertirte en una bestia celosa e iracunda! Sencillamente significa reconocer esos sentimientos y ocuparte de gestionarlos de una forma que sea segura para todas las personas involucradas.
- RESPIRA: como ya conoces la intensidad de Escorpio, no te sorprenderá saber que cuando la Luna Nueva se encuentra en este signo es una momento excelente para profundizar tus relaciones, sean sexuales o de otro tipo. Lo único que debes intentar es que la atracción que sientes por otra persona, sea amistosa o sexual, no se torne demasiado obsesiva. Un poco de obsesión con algo o alguien puede ser divertido, pero también puede llegar demasiado lejos. Observa tus acciones y trata de reconducirlas con delicadeza si te das cuenta de que te estás comportando de forma compulsiva. Los compromisos asumidos durante la Luna Nueva de Escorpio suelen tener un gran poder de permanencia.
- OLVIDA TUS RENCORES: este también es el tiempo para aligerarse de cargas emocionales y abandonar los rencores. Los rencores son tóxicos y destructivos y la Luna Nueva en Escorpio ofrece la oportunidad de plantarles cara por lo que son. Las suspicacias, la culpa y los pensamientos de venganza de alguna manera también son más fáciles de gestionar en este momento. Soluciona tus conflictos. La vida es demasiado corta. Y el karma tiene que ver con lo que uno arrastra. Y por cierto, el karma también es escorpiano. Recuerda que el tiempo de la Luna Nueva está "a la vuelta de la esquina". Trabaja con esas partes de tu personalidad una vez al año.
Gaia Mágica
No hay comentarios:
Publicar un comentario