jueves, 12 de noviembre de 2020

Luna en Fase Balsámica



Libérate.

Esta fase comienza alrededor de diez días y medio después de la Luna Llena y continua hasta el comienzo de la Luna nueva.

Las palabras clave de esta fase son: sanación, calma, entrega.

La palabra "Balsámica" procede de "bálsamo", que significa "lo que cura o calma". Y de eso trata esta "última parte" del ciclo lunar (antes de la Luna Nueva). Hemos pasado de las esperanzas y los sueños a las explosiones del potencial: a tomar conciencia de lo que puede y no puede ser, a la aceptación, al perdón y a la entrega... Y ahora llega el tiempo de la sanación y la calma.

Si quieres vivir conscientemente, alineado con los ciclos de la luna, este es el momento de ser menos exigente contigo mismo y simplificar las cosas. Comienza a pensar nuevamente en tus sueños y deja que la esperanza te guíe y te inspire. Recuerda que todo es posible. Vive amablemente. Respira.

Una de las mejores formas de trabajar con este ciclo es cantar las palabras sánscritas "Om Namo Narayani", que significan "me entreto a lo Divino". Lo Divino tiene un plan para cada uno de nosotros ¿y todos somos la manifestación de lo Divino! De manera que entrégate. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero al cantar "Om Namo Narayani" y pedirle a tu alma que se entregue, podrás conseguirlo.

El ciclo lunar está concluyendo y ha llegado el momento de fuir y avanzar. Pero también ha llegado el momento del descanso y la sanación. Puedes concederte un respiro. Sueña despierto. Pero sueña grandes cosas. Atrévete con tu imaginación. Sonríete a ti mismo. Una vez más, este es un tiempo excelente para terminar con todos esos hábitos que no son beneficiosos para ti. También lo es para concluir relaciones que no funcionan. Si has tenido un conflicto con alguien pero de todos modos quieres mantener la relación, este es un momento perfecto para liberarte de aquello que provocó el desencuentro.

Gaia Mágica




No hay comentarios:

Publicar un comentario