domingo, 22 de noviembre de 2020

La Fase del Primer Cuarto, o Cuarto Creciente

 


Es el tiempo de comprometerse.

Esta fase comienza entre siete y diez días y medio después de la luna nueva.

Las palabras clave de esta fase son: desafíos, confianza, compromiso.

En esta fase la luna se ve como una "media luna" ç, a mitad de camino entre la luna nueva y la luna llena. En este momento del ciclo, puedes empezar a albergar ciertas dudas sobre tu capacidad para manifestar tus sueños. ¿Acaso tu determinación y tu compromiso están siendo sometidos a prueba? Si en lo más profundo de tu corazón sabes que ya no acaricias con tanto fervor tus viejos sueños, o ya no te apetece materializarlos, hazte y favor y déjalos ir.

El ego tal vez esté apegado a ellos, pero tú puedes abandonarlos. No obstante, si por el contrario estás verdaderamente convencido de querer alcanzar tus sueños, este es el momento de comprometerse seriamente con ellos. Algunas veces necesitamos un escollo o un traspié que nos reafirme en nuestras intenciones. Esta es una época muy importante para volver atrás y releer las litas de deseos elaboradas durante la luna nueva. Vuelve a sentarlas, vuelve a visualizarlas, vuelve a imaginarlas.

En este momento también podrían surgir algunos problemas o producirse una crisis; tanto mejor para ti, porque así trabajarás más intensamente para cumplir tus propios sueños. La razón astrológica de lo que está sucediendo es que la luna está lo suficientemente lejos como para colocarse frente al sol y produce un ángulo firme. El ángulo, llamado cortadura, es conocido por generar ¡un picor que pide rascarse! En otras palabras, esta etapa pueden aparecer conflictos que requieren algún tipo de acción.

Gaia Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario